Vista Nevada 43, Fraccionamiento Pueblo Bonito, 49500 Mazamitla, Jal.

Cabaña Daisy

Cabaña Daisy en fraccionamiento Pueblo Bonito de Mazamitla Jalisco con capacidad para 10 personas, esta cabaña tiene mesa de billar y futbolito

  • WiFi Gratuito
  • Acceso 24x7
  • 100% Seguro
  • Area de Estacionamiento
  • Bien Amueblado
  • Capacidad 10 Personas

Ven a conocer y disfrutar de belleza y naturaleza que ofrece Mazamitla, en Los Mores estamos convencidos que en la Cabaña Daisy pasaras momentos inolvidable y atesoraras cada minuto en nuestras instalaciones, escríbenos, llámanos o llena el formulario para consultar la disponibilidad de las cabañas.

Mazamitla es un municipio y población del estado de Jalisco, México. Se localiza 124 km al sur de Guadalajara en la Región Sureste. Por su belleza natural es considerado un pueblo mágico por la Secretaría de Turismo de México.

El Municipio de Mazamitla cuenta con centros deportivos, en los que se practica: fútbol, basquetbol, voleibol y deportes extremos como excursionismo, montañismo, cacería y carreras. Además cuenta con centro culturales, plaza, cine, palenque, museo, auditorio municipal, lienzo charro, parques, jardines y biblioteca.

Ubicación

Desde $4,200
por noche

Consulta Disponibilidad

COVID 19 Protocolos - En Los Mores Mazamitla nos interesa el bienestar de nuestros clientes por ese motivo cumplimos con todos los protocolos de seguridad y limpieza para que tu estancia en las Cabañas sea segura y libre de COVID 19.
PRECIOS Temporada Alta - Los precios mostrados son de temporada baja, en ciertas temporadas nuestros precios pueden cambiar sin previo aviso, te invitamos a consultar la disponibilidad y conocer los precios de la temporada alta llenando el formulario.

Más de 100,000
viajeros nos han visitado.

Reserva Ahora