Acerca de Los Mores

Mazamitla Jalisco

Las Cabañas Los Mores fueron fundadas en el año 2010, en ese año construimos la primer cabaña con la intención de ofrecer a nuestros clientes un espacio para relajarse, divertirse y alejarse de la cotidianidad.

Con el paso de 8 años, la preferencia y recomendaciones de nuestros apreciables clientes logramos tener las 4 cabañas como hoy las conocen Cabaña Daisy, Jaime, Osiel y Denise.

Características destacadas en Los Mores

Estamos seguros que tu estancia en Los Mores sera un momento inolvidable en compañía de tus seres queridos.

WiFi Disponible

Disponemos de Wifi para que tu estancia sea para compartir con amigos y seres querido, y no pierdas comunicación en tus redes sociales favoritas..

100% Seguro

Las Cabañas son espacios 100% seguros en zonas privadas para que tu visita sea mas placentera y regresen las veces que gusten.

Bien Amueblado

Las 4 Cabañas en Los Mores mazamitla cuentan con lo necesario para hospedar desde 6 a 16 personas depende la cabaña que elijan.

Acceso 24x7

Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a las Cabañas, siente la libertad de entrar y salir en el tiempo que nos visites

Areas de Estacionamiento

Contamos con suficiente espacio para estacionar los automóviles de todos nuestros invitados a las Cabañas Los Mores mazamitla.

Capacidad de 6 a 16 personas

La capacidad de hospedaje va desde 6 personas en la Cabaña Osiel hasta 16 personas en la Cabaña Denise y 10 personas en la Cabaña Daisy asi como en la Cabaña Jaime.

.%

Confiables

.%

Clientes Satisfechos

.%

Las Mejores Cabañas

Más de 100,000
viajeros nos han visitado.

Reserva Ahora